Resultan 11 conductores detenidos durante operativo alcoholímetro de la Policía Vial Estatal

OAXACA0

RET45TOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de febrero de 2016.- Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de elementos de la Policía Vial Estatal, este viernes se llevó acabo el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad.


 

Luego de instalar el puesto de control de alcohol en aliento, elementos de seguridad realizaron 17 pruebas, mismas que arrojaron un resultado de 11 personas detenidas debido a que conducían en estado de ebriedad.

Así mismo fueron aseguradas: una motocicleta, una camioneta y nueve vehículos, debido a que sus conductores sobrepasaron los 0.39 grados de alcohol permitidos para quienes conducen unidades de motor.

Por lo anterior, los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de su arresto inconmutable, al tiempo que las unidades de motor se trasladaron al encierro oficial en espera de los trámites correspondientes para su recuperación.