Asegura Murat que hay unidad en su partido

OAXACA0

Por: Juvencio Pineda

El precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Murat aseguró que se logró la unidad para esta elección, donde este instituto pretende recuperar la gubernatura.


 

Este domingo se reunió con delegados en Santa Lucía del Camino, donde les habló de su proyecto y de las estrategias que deberá seguir.

A la pregunta de cómo observa el gobierno del aliancista opositor Gabino Cué, fue respetuoso y expresó que este es su amigo y está concentrado en su trabajo.

“Yo estoy concentrado en los militantes, en los simpatizantes, en la ciudadanía; siempre le voy a desear el bien al gobierno actual, Gabino Cué es el gobernador, es mi amigo y si a él le va bien, le va bien a Oaxaca”.

Abundó que su propuesta es diferente, radicalmente, y va a construirla porque Oaxaca tiene sed de justicia y de cambio.

“La gente siente que se acerca el gran cambio para Oaxaca y ese lo representamos nosotros, así que agradezco a todos los militantes y simpatizantes que todos los días son más, a su calidez”, dijo.

Externó que en la entidad, la constante que demandan los ciudadanos es la garantía de los servicios como pavimentación, agua, drenaje.

Asimismo, que todos sus planteamientos serán por medio de programas y compromisos públicos.