Lista la Priorización de Obras en Mazatlán

OAXACA0

ploristads1Mazatlán Villa de Flores a 15 de febrero del 2016.- El Consejo de Desarrollo Municipal aprobó el Acta de Priorización de Obras para el presente año fiscal, destacan diversas obras de infraestructura social como agua potable, electrificación y pavimentación, entre otras muchas acciones más.


 

plorista8plorista2Cabe señalar que para la integración de dicha priorización los agentes municipales y representantes de las comunidades que integran este municipio presentaron sus propuestas y solicitudes, por lo que todas las comunidades fueron escuchadas en sus necesidades. La administración municipal recalcó que todas las acciones que se realizarán serán sin distingo de partidos, colores o creencias pues su objetivo es trabajar para todos.

En su oportunidad el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco ratificó el compromiso de trabajar en unidad con el único objetivo de lograr el desarrollo del pueblo. Y destacó que los recursos con los que se realizarán las obras serán totalmente municipales provenientes del Fondo de infraestructura social municipal, de ahí la importancia de tener una correcta planificación.

La aprobación de la priorización de obras permitirá realizar el plan de trabajo correspondiente para poder programar y ejecutar las obras en tiempo y forma de una manera transparente y eficiente. Con esto se dará respuesta a la población en las necesidades que tengan.