El Papa Francisco vino a darnos Fe a los fieles creyentes: Hernández Rios

OAXACA0

feligresesPor: Milton DIAZ

SALINA CRUZ, Oax.- Aumentar la fe de los feligreses, es el resultado que encontró don Arnoldo Hernández Ríos, tras la llegada del papa Francisco a México.


 

“Es un alegría que nos visite nuestra santidad Francisco para que en México exista la paz, dijo Anselma una mujer de 60 años quien se quedó con las ganas de saludar al papa Francisco.

El trabajador del ayuntamiento quien no se perdió ninguna hora de la programación televisiva del papa, dijo que México quedó demostrado la grey católica de los feligreses, quienes tuvieron la oportunidad de verlo y otros a través de la programación televisiva fueron de alegría y entusiasmó.

Tras la visita que hiciera el papa a México, Arnoldo Hernández Ríos, dijo que su fe aumentó porque ese hombre vino a levantar su fe de los creyentes católicos.

Agregó que en México es un país de católico de dientes para adentro, por eso el vino a México para levantar a su grey y discípulos y de maría y Jesús.

Hoy en día, los párrocos deben de tomar ese mensaje que dio el papa Francisco donde pidió al sacerdotal de México para que la iglesia este alado de las familias pobres y que no haya sacerdotes de ricos si no de pobres.