Empeñan más la bisutería que el Oro

OAXACA0

ciudadanos94Por: Milton Diaz

SALINA CRUZ, Oax.– Desde hace unos meses, las casas de empeño de la localidad, dejó de recibir el oro para recibir la bisutería a través de un préstamo.

 

Para Amanda Ramírez, señaló que algunas casas de empeño, te prestan dinero por dejar empeñado algunos electrodomésticos.

Al efectuar un recorrido por las sucursales, en algunos establecimientos se observan estufas, ventiladores y pantallas plasma.

Según las empleadas, comentaron que desde hace nueve meses, este establecimiento propuso que dentro de los préstamos también se agarrarían bisutería, por lo que otros locales no se quedaron atrás para poder competir.

Para algunos establecimientos, han recibido perfumes, zapatos, juguetes plancha, juego de cubiertos, motos, carros, herramientas de carpintería entre otros artículos.

Otras casas de empeño, libros, roperos, mesas y un sinfín de artículos todos esos deben de estar en buenas condiciones, dijo uno de los encargados.

Por lo tanto ante esta situación es más viable que los ciudadanos puedan dejar sus artículos por un préstamo en efectivo dependiendo del peso y el costo del producto.