Mega Clase de Zumba en el Parque “Vinicio Castilla Soria”

OAXACA0

megas30La Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, invita a la Mega Clase de zumba “Ejercitándose por la Salud” que se realizará mañana viernes 19 de febrero en el Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la Colonia Volcanes de la ciudad capital.

 

El instructor Jesús Casas será el encargado de impartir esta Mega Clase de Zumba, en la que podrán participar jóvenes y adultos, a quienes se les recomienda utilizar ropa y calzado deportivo, además de llevar una botella de agua para su hidratación.

Esta actividad es parte de un programa integral que tiene como fin promover la activación y acondicionamiento físico en la sociedad oaxaqueña, ofreciendo a las y los participantes, una actividad recreativa totalmente gratuita, con el apoyo de instructores capacitados que motivan a los usuarios para continuar ejercitándose en los espacios públicos que están equipados con aparatos de gimnasio al aire libre.

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.