Antorcha si cumple: Campesinos de Miahuatlán

OAXACA0

UMPLES2Oaxaca, Oax., 19 de febrero de 2016.- Más de 80 familias de la agencia municipal de Santa Catarina Roatina, del municipio de Miahuatlán de Porfirio, Díaz fueron beneficiadas con bultos de cemento para mejorar los pisos de sus viviendas, después de más de un año de gestiones realizadas por Antorcha campesina.


 

Concepción Figueroa Hernández, activista de Antorcha en la sierra sur, dijo que el cemento es solo un pequeño ejemplo de lo que se puede lograr cuando la gente pobre se organiza y lucha para cambiar las condiciones deplorables en las que viven.

Así también la activista invitó a los lugareños a no desistir en la lucha, no nos dejemos engañar ni sorprender en este proceso electoral, serán como siempre promesas al pueblo, pero a los antorchistas nos debe quedar claro que solo la organización y la educación del pueblo puede cambiar la situación de pobreza en que vivimos millones de mexicanos, puntualizó.

Finalmente, Macedonio Hernández beneficiado con los bultos de cemento, dijo estar convencido con la lucha y agradecido con la organización, por eso hoy los invito a reafirmar su compromiso con Antorcha, porque Antorcha si cumple, enfatizó.