Asegura Comisión de Seguridad Municipal camioneta con reporte de robo

OAXACA0

Oaxaca de Juárez a 19 de febrero de 2016.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal adscrito a la Unidad de Información y Análisis procedió al aseguramiento de una camioneta al resultar con reporte de robo.


 

Al mediodía de este viernes, los elementos realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la agencia de Candiani, cuando observaron un vehículo con características que presumían estaba abandonado.

Por lo que inspeccionaron el vehículo, una camioneta marca Oldsmobile tipo Bravada, color gris con placas de circulación YKK-4758 del estado de Veracruz, por lo cual procedieron a verificaron el número de placas y serie.

La base de datos de Plataforma México confirmó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo de fecha 02/01/2014, por lo cual fue asegurada.

Finalmente el vehículo en mención quedó a disposición de la Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación correspondiente.