Benjamín Robles recibe apoyo en la Cañada

OAXACA0

senal8Por: PEDRO Ortiz

Este jueves algunas organizaciones sociales, autoridades municipales y líderes de la región brindaron su apoyo a Benjamín Robles Montoya, para que sea el Candidato oficial a la Gubernatura del estado por el partido de la revolución democrática (PRD), ya que es el mejor posesionado según lo dicen cinco casas encuestadoras, señalaron sus seguidores.


 

Maricela Mariscal Gaytan señalo que Robles Montoya, tiene la candidatura ganada ya que la gente lo conoce porque a recorrido municipio por municipio, e incluso es más conocido que el candidato del tricolor y más aun que José Antonio Estefan Garfias solo le pedimos a la dirigencia estatal que no se equivoque y vaya a imponer mediante el dedazo a alguien que no garantiza el triunfo y solo entregaría la gubernatura al P.R.I., por su parte el líder de la unión de comunidades indígenas de la cañada y sierra mazateca Misael Martínez García, dijo que el gobernador Gabino Cue tiene metidas las manos en el proceso de designar al candidato del sol azteca de todos es sabido que Estefan Garfias es su delfín .

Algunos otros líderes comentaron que Robles Montoya tiene liderazgo, ha trabajado bajando apoyos para los pueblos del estado de Oaxaca es un hombre de izquierda y si fuese el garantiza que el triunfo será para nosotros y no permitirá el regreso del P.R.I. pero si la dirigencia sigue en su postura de imponer candidato seria el acabose del P.R.D. en el estado, por eso damos nuestro total respaldo al senador benjamín.

Entre los asistentes estuvieron la secretaria de UNIR OAXACA, Maricela Mariscal Gaytan, Misael Martínez García de UCICM, algunos presidentes municipales, de Chiquihuitlan, Concepción Pápalo, Teotilalpam, Tepeuxila, San Miguel Santa Flor, Jaltepetongo, Jocotipac, Sochiapam, Teutila, Santa Ana Cuauhtémoc y Santa María Pápalo y algunos líderes de Organizaciones como Claudia Hernández Arriaga, Iris Zarina Peláez García, Carmen Álvarez García.