Perredistas de las ocho regiones van con Benjamín Robles

OAXACA0

FINWIOaxaca, Oax., 19 de febrero de 2016.- El llamado corredor amarillo de la Costa de Oaxaca brilló con la presencia de miles de perredistas que llegaron al encuentro con Benjamín Robles Montoya, a quien le refrendaron su total respaldo para que sea el candidato a gobernador de Oaxaca porque sentenciaron que con él van a la victoria segura.


 

En San Pedro Pochutla, entre música, tumulto y algarabía, la verdadera fuerza y espíritu del PRD, integrado por simpatizantes y militantes de cepa, convencidos del gran proyecto “Unir Oaxaca”, coincidieron en que “el Tigre” Robles es el político que cambiará el rostro de Oaxaca.

Seguro de ir viento en popa, en su lucha por transformar la realidad de las y los oaxaqueños, Robles Montoya selló su compromiso con la participativa militancia perredista de la Costa para que juntos contribuyan a la transformación de la entidad.

“Hoy vengo a Pochutla a unir Oaxaca, a unir Oaxaca con todos los municipios y nuestra gente de esta parte de la Costa tan importante para el estado. Voy a regresar a la Costa, como candidato a gobernador y voy a regresar como gobernador de Oaxaca para estar cerca de ustedes porque habrá un gobierno honesto, un gobierno transparente, un gobierno que trabaje todos los días, así, a ras de tierra, cercano a la gente. El cambio ya no va a ser de palabra, va a ser de hecho, y cuento con ustedes ¡Que viva Oaxaca, que viva la Costa de Oaxaca, que viva el PRD!”, expresó.

Sostuvo que con los pantalones bien puestos trabajará para combatir el cáncer de la corrupción que ha lastimado a las comunidades y pueblo de Oaxaca. El dinero público, con él, enfatizó Benjamín Robles, se destinará para el desarrollo social del estado; para que Pochutla, dijo, salga adelante y no para enriquecer a más funcionarios.

“¡Vamos con todo y de frente! ¡Tenemos a la mejor persona, no nos podemos equivocar!”, gritó la multitud alojada en el salón “El Viejo”, del fraccionamiento San Pedro, cuya capacidad sobrepasó para recibir al precandidato, al político que no le temblará la mano para castigar a los corruptos ni le temblará la voz para defender de los poderosos a los que tienen menos.

Al unísono, el poderío de Unir Oaxaca se hizo patente, con el liderazgo de Francisco Zavaleta García, Sergio García Pedro, Andrés Alonso Morales, Maribel Ortiz Francisco, Pedro Hernández Bautista, Monserrat Stein Reyes, Leobardo y Margarita Pérez Sánchez, Rufino Ruiz Cervantes, Juan Ruiz, Pablo Pacheco, Alberto Pérez Ramos, José Luis Quiroz, y la simpatía del diputado federal del PAN por el distrito Pochutla, Víctor Cruz Vásquez.

Todos se reunieron con un solo fin, que Benjamín Robles sea el candidato de unidad, no hay más, recalcaron. En él, la militancia, fijó sus esperanzas porque durante tres años de gestión como senador de la República, puntualizaron, vieron y formaron parte de la política de resultados que abanderó.

Los perredistas llegaron de las agencias de Pochutla y de los municipios circunvecinos: Candelaria Loxicha, Santo Domingo de Morelos, Santa María Tonameca, Santa María Huatulco, Pluma Hidalgo, San Miguel del Puerto, Miahuatlán, y las localidades La Merced del Potrero, La Galera y Copalita.