Recuperada por la Policía Estatal camioneta robada en la Región de la Costa

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de febrero de 2016.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, informó que tras un dispositivo implementado en la demarcación, la tarde del pasado viernes fue localizada abandonada la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación 927ZYT del Distrito Federal, horas más tarde de haberse reportado su robo.


 

Con base en el informe policial, los uniformados tuvieron conocimiento del robo a las 13:25 horas, cuando la parte afectada refirió que momentos antes había sido despojado de la unidad de motor, por desconocidos que lo interceptaron sobre el camino de terracería que comunica de San Pedro Pochutla a Santa María Huatulco, a la altura de San Miguel Figueroa.

Tras la denuncia, los efectivos de la Policía Estatal iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, trascendiendo su hallazgo a las 17:15 horas, en un camino de terracería que conduce al paraje denominado El Huanacastle.

Ante estos hechos, la referida unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición del fiscal en turno de San Pedro Pochutla para los efectos legales procedentes.