Afianza ALJ desarrollo urbano y bienestar social de Xoxocotlán

OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de septiembre del 2019.- Para mejorar las condiciones de vida de familias xoxeñas, el presidente municipal Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la Agencia de Esquipulas beneficiando a vecinos de las calles de cerrada de Hidalgo, Insurgentes, Justo Sierra y segunda privada de Murguía.

El mandatario municipal expresó que estas acciones beneficiarán a cientos de familias, “todo ello es necesario para el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán, con el trabajo honesto y eficiente de nuestro gobierno seguiremos avanzando”, indicó.

“Estoy comprometido con las familias xoxeñas, sabemos que son muchas las necesidades pero trabajando con el corazón y haciendo las cosas bien, vamos a dar atención a cada una de ellas”, expresó el edil.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López atestiguó este inicio de obra y mencionó  que estas acciones brindarán mejores condiciones de vida a la población; además de reiterar el compromiso de la institución que preside para seguir trabajando por los que menos tienen.

Al finalizar  vecinos expresaron “nos sentimos muy tranquilos de que nuestro municipio esté en manos de gente honesta, que tiene la disposición de escuchar y atender nuestras necesidades”, indicaron.