Cumple Daniel Gutiérrez con quienes menos tienen

9 octubre, 2019 OAXACA0

Yogana, Ejutla, Oaxaca (9/ septiembre/ 2019).- Cumpliendo con el compromiso de escuchar y atender las necesidades de quienes menos tienen, el diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, realizó ayer la colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la segunda planta del Palacio Municipal en este municipio.
El diputado federal, de acuerdo al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que para esta obra que tanto demandaron los pobladores, se invertirán 3.9 millones de pesos.
El legislador estuvo acompañado del titular del Comité Estatal de Planeación Para el Desarrollo (Coplade), Javier Lazcano, Sergio García Rodriguez, Presidente Municipal de Yogana, Carlos Sierra Rojas, Síndico Municipal, así como de Valentín Hernández, Laurentino Morales Gutiérrez y Jaime Olazo, líder, Secretario de Finanzas y Secretario de Proyectos Productivos, respectivamente, del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO).

Además, acompañaron a esta actividad, la Presidenta Municipal de San Agustín Amatengo, Rubí Ramírez Juárez, el Presidente Municipal de San Francisco Ozolotepec, Willy Juárez Juárez, el Síndico Municipal de San Miguel Suchixtepec, Félix Jacinto Sánchez y el Regidor de Hacienda de San Baltazar Loxicha, Rodolfo Díaz Jiménez.
Daniel Gutiérrez mencionó que este municipio de Yogana, ha padecido un rezago histórico y gracias a sus autoridades y dirigentes locales sensibles, como Valentín Hernández, han ido superando.
“Parara mí es un honor trabajar de la mano con ellos y con el pueblo de Yogana para concluir la casa del pueblo, su palacio municipal, un proyecto soñado por generaciones y que se concluirá en poco tiempo”, resaltó.
También agradeció a pobladores el cálido recibimiento y la hospitalidad con que les recibieron, motivo de alegría e inspiración para él y de esta manera seguir trabajando siguiendo el ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, siempre en la ruta de “primero los que menos tienen”.