La Florida ya tiene cancha de usos múltiples; se construyó con El Tequio 49

OAXACA0

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la voluntad, esfuerzo y trabajo de los habitantes de la colonia La Florida y en comunión con las autoridades y empleados de confianza del Ayuntamiento de Tuxtepec, este viernes se llevó a cabo un Tequio más, con el que se construyó una cancha de usos múltiples en este lugar.

Desde las 6 de la mañana, habitantes de este asentamiento humano comenzaron con los trabajos de preparación para la realización de esta obra, poco a poco, hombres y mujeres, comenzaron a sumarse y a ellos se unieron empleados de confianza del Ayuntamiento formándose un gran ejército ciudadano que está consciente que sólo así unidos, gente y gobierno trabajando en armonía es como se tiene que contribuir para mejorar las condiciones de las colonias, comunidades y la vida de los tuxtepecanos.

Con esta obra, el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila refrendó su compromiso con la población y, la disposición para trabar de la mano con las autoridades auxiliares y ciudadanos que hoy se unieron para contribuir con la mano de obra para que esta cancha de usos múltiples se hiciera realidad.

La construcción de esta cancha de usos múltiples se realizó con la mejor voluntad, con la intención de que los niños, jóvenes y adultos cuenten con un espacio para la recreación, para la práctica del deporte, para que puedan hacer eventos culturales o sociales, un lugar que a partir de ahora que queda en sus manos para que lo cuiden, lo conserven, den un uso responsable en todas y cada una de las actividades que lleven a cabo.

Al concluir la construcción de la cancha de usos múltiples, Francisca Cruz Flores, Presidenta de esta colonia La Florida agradeció a la Administración el apoyo para hacer realidad este sueño que tenían los vecinos de este lugar, en especial al Presidente Fernando Bautista Dávila por atender las peticiones de la gente. “Nos damos cuenta que confiando en algo, creyendo en algo, todo algún día se puede cumplir, ahora solo nos queda cuidar lo que el Presidente Fernando Bautista Dávila nos está brindando y darle muy buen uso”, concluyó.

Este fue El Tequio número 49 que llevó a cabo el Ayuntamiento de Tuxtepec, para el cual aportó 9 toneladas de cemento y 6 viajes de grava para la pavimentación de 400 metros cuadrados de la cancha de usos múltiples de esta colonia.