Gobierno de Tuxtepec entregó apoyos a 65 iglesias de diferentes creencias religiosas

OAXACA0

Tenemos un presidente que estrecha la mano a quien le solicita y responde ante las necesidades de la población y mantiene su compromiso con Tuxtepec, afirman beneficiados.
Tuxtepec, Oaxaca.- Cumpliendo compromisos con las instituciones religiosas, el Presidente Fernando Bautista Dávila entregó donativos en efectivo a 65 iglesias de diferentes religiones, para el mejoramiento de sus espacios.
Señaló que esta administración siempre buscará los mecanismos que se adapten a las necesidades de cada sector a fin de hacer que los recursos lleguen a quienes lo necesitan y en este caso, las iglesias sean de una religión o sean de otra, el objetivo es ayudar porque todas juegan un papel importante en la sociedad tuxtepecana.
Apuntó que con anterioridad se apoyó a más de 120 iglesias y el día de hoy se entregaron apoyos a 65 templos de diferentes creencias religiosas asentadas en 31 colonias y 34 agencias, en montos variables de acuerdo a la proporción del requerimiento que hicieron al Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Asuntos Religiosos; añadió que en esta entrega se contemplaron todas las solicitudes que se recepcionaron de enero a octubre de este 2019.
Dávila afirmó que es en las iglesias es en donde se reúnen las familias, se inculcan valores, se les llama a ser buenas personas, y que independientemente de la religión que profesen en la sociedad, muchos ciudadanos se ven vulnerables en tomar malas decisiones e incurrir en hechos delictivos o vicios, por lo que considera que al apoyar a los templos religiosos muchas personas dejarán atrás esos pensamientos.
Fernando Bautista Dávila comentó que seguirá trabajando de esta manera, siempre buscando transparentar la aplicación del recurso público y que al final éste sea utilizado de manera correcta, recordando que en la historia de Tuxtepec, es la primera administración que les entrega apoyos económicos importantes a las iglesias del municipio.
Por su parte, los beneficiados afirmaron que Bautista Dávila es un presidente que estrecha la mano a quien le solicita y responde ante las necesidades de la población, además mantiene su compromiso con Tuxtepec para el desarrollo; agradecieron el apoyo y la disponibilidad para atender a las diferentes creencias religiosas.