Vehículo impacta nuevamente a motociclista en Loma Bonita

11 noviembre, 2019 OAXACA0

*Un conductor manejaba en visible estado de ebriedad
*Raymundo Rivera Hdz realiza cambios en Protección Civil Municipal.

Loma Bonita, Oax. En una rápida intervención por parte de elementos de la Protección Ciudadana, Policía Vial Municipal y Protección Civil a cargo del comandante Juan Fernando Gómez Palacios, atendieron de manera oportuna un accidente entre un vehículo y una motocicleta sobre la Av. Ferrocarril esquina Sonora de este municipio.

Los involucrados en este accidente corresponden a los nombres de Luis Eduardo M. M. de 39 años de edad quien manejaba la motocicleta ITALIKA 110 color verde con placas MJR6J del Edo de Oaxaca y el Sr. Ángel G., de 82 años de edad propietario de la camioneta SILVERADO con placas de circulación XW-61-645., del Edo de Veracruz, este último con visible estado de ebriedad.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones de esta Dirección General de Seguridad Pública Municipal donde se procederá a tomar las medidas necesarias para solucionar dicho hecho de tránsito.

Es de resaltar el cambio que realizó hace unos días el Presidente Municipal Raymundo Rivera Hernández en el mando de Protección Civil Municipal, depositando la confianza con el comandante Juan Fernando Gómez Palacios.