‘Frozen 2’ se queda fuera de las nominadas a mejor película animada

OAXACA0

Milenio Digital/Ciudad de México .-La Academia finalmente reveló la lista de los nominados a los Premios Oscar 2020, donde en la categoría de Mejor película animada se hizo notable la ausencia de Frozen 2 (aunque sí recibió una nominación en la categoría de Mejor canción). Sin embargo, Disney buscará quedarse con la estatuilla apostando por Toy Story 4, aunque tendrá un camino difícil al competir con Missing Link que ganó el Globo de Oro en la misma categoría.

A continuación, te presentamos las nominadas al Oscar 2020 como Mejor película animada y de qué se trata cada una.

Toy Story 4

La última parte de la saga de Disney-Pixar pone a Woody y Buzz en una aventura para tratar de rescatar a Forky, el nuevo integrante del grupo, de los peligros del mundo para los juguetes. Pero en el camino se encuentran a una vieja amiga que cambiaría la perspectiva de sus vidas.

La trama sigue a un explorador que se encuentra con una criatura extraña parecida a Pie Grande, y debe acompañarlo en una larga aventura hasta el Himalaya, donde el monstruo se encontrará con sus primos Yeti.
Cómo entrenar a tu dragón 3 La secuela narra las aventuras de Hipo y Chimuelo mientras descubren su verdadero destino en la vida: ser el gobernante de Becj a lado de Astrid y Chimuelo se convierte en un líder propio de su especie. Ambos se enfrentan a una amenaza nunca antes vista.