Arbitrariamente despide Saymi Pineda a paramédico que apoya a niños huérfanos

9 julio, 2020 OAXACA0

Por: Cesar Luna/Costa ………………………………………

Esta tarde trascendió que la presidenta municipal de San Pedro Pochutla que preside Saymi Pineda Velasco, de manera arbitraria despidió al paramédico Jacob Reyes, por instalar centros de acopios de víveres para los tres menores huérfanos de la comunidad de Los Naranjos Esquipulas, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

Se dio a conocer que Justo cuando el paramédico de la ambulancia asignado al área de la regiduría de salud recolectaba víveres, ropas y juguetes en el parque de la Crucecita Huatulco, recibió una llamada de la directora de salud Alejandra Arellanes Cruz, para notificarle que estaba despedido de su fuente de empleo por órdenes directas de Saymi Pineda Velasco.

Trascendió que el paramédico realizaba esta actividad altruista por la situación que atraviesan los tres menores de edad, ya que su madre murió de cáncer de mama, es por ello que el paramédico emprendió una campaña de ayuda a través de centros de acopio, sin embargo, esta acción no le gustó al gobierno municipal de San Pedro Pochutla.

Bajo este contexto, si a los cuatro vientos la presidenta municipal emanando del partido Morera ha vociferado que apoya a la familia, a la niñez, sin embargo, en los hechos demuestra su odio hacia los infantes, sobre todo, contra aquellas personas que realizan acciones altruistas, como el caso de Jacobo Reyes, que es todo un héroe por apoyar a los tres menores huérfanos de la comunidad los Naranjos Esquipulas, donde por ciento solo en campaña fue a prometer apoyos la presidenta Saymi Pineda Velasco.

Finalmente, es así como se pudre el gobierno que preside Saymi Pineda, mintiendo al pueblo que gobierna para todos, pero en los hechos es todo lo contrario. (Fotos retomados de Redes Sociales)