Abrir puertas y generar mejores oportunidades para los oaxaqueños es mi compromiso: Dip. Local Samuel Gurrión Matías

OAXACA0

gurrion chico 5El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, dijo que como representante del Poder Legislativo, trabajará para abrir puertas y generar mejores oportunidades en beneficio de las comunidades de las ocho regiones del estado así como de la ciudadanía que más lo necesite.

Lo anterior, durante la intervención del legislador local, Samuel Gurrión, en una reunión con presidentes municipales e integrantes de sus cabildos provenientes de las regiones de la Mixteca, Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y Sierra Norte.

En la mesa de trabajo estuvieron autoridades de San Pedro Comitancillo, Santa María Temaxcalapa, San Pablo Villa de  Mitla, Santo Tomás Jalietza y Santa María Guienagati, así como de San Pedro Molinos, San Sebastián Nicananduta, Santo Domingo Tonalá,  San Pedro Tidaá, San Francisco Chindua, Teotongo, Cosoltepec y de la Agencia de Linda Vista Yuxia.

Quienes expusieron sus peticiones y solicitudes al Diputado Local, Samy Gurrión, como le llaman con afecto.

Luego de escuchar sus planteamientos, el legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI, aseguró que desde el Poder Legislativo será garante de que la atención a las autoridades municipales y a la ciudadanía, sea permanente, abierta y sin prebendas o condiciones.

“El cargo que hoy ostento está al servicio de Oaxaca, para atender a la ciudadanía, coadyuvar y cambiar la historia de las comunidades que más lo necesiten porque en mí tienen un buen amigo”, reiteró el Legislador Local priíta.

El también, presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías dijo que en colaboración con el Poder Ejecutivo que encabeza el Maestro, Alejandro Murat Hinojosa, tienen instrucción de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos oaxaqueños.

Al respecto, el presidente municipal de San Sebastián Nicananduta, Gonzalo Reyes Hernández, en su turno agradeció al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local la apertura y el apoyo incondicional en todo momento y en años anteriores.

Recordó que en el 2013 su municipio se benefició de las gestiones sociales de Samuel Gurrión cuando integraba la LXII Legislatura Federal con la gestión de una obra de pavimentación que benefició a muchas familias.

“Mi cabildo y yo estamos acá, me da gusto estar con usted porque siempre ha sido portavoz de nuestras necesidades ante las instituciones y el Gobernador -Alejandro Murat-, usted conoce como está la situación de la Mixteca y todo Oaxaca”, expresó el presidente municipal de San Sebastián Nicananduta.