Acusan a Jesús Ángel Velásco por el robó de una mototaxi de la organización Real Huitzo

OAXACA0
acusan de robo2acusan de roboEl pasado fin de semana Jesús Ángel Velásco Velasco de  28 años  robó una mototaxi color amarillo con blanco de la organización Real Huitzo del municipio de  San Pablo Huitzo.


De acuerdo a los reportes de los  propietarios del motococarro tipo pasajeros 205 CC, compact 4S, marca Bajat 2017, con número de serie MD2A25BZ1HWB01450 y número de motor AZZWGB18146, esta persona tenía una semana trabajando la unidad, sin embargo, el viernes por la noche ya no se la regreso a sus dueños.
Por lo anterior, acudieron ante el Ministerio Público con sede en la Villa de Etla para hacer la denuncia correspondiente y dar con el paradero de Velasco Velasco quien tiene como dirección la  calle Mariano Escobedo número 5 en  la Villa de Zaachila.
Asimismo las y los afectado manifestaron, que está persona era sobrino del señor Fernando Pacheco vecino de ellos, motivo por el cual le dieron a trabajar la mototaxi, a la par de que dijeron que en la búsqueda de esta persona, vecinos de este sujeto en Zaachila argumentaron que lo vieron por última vez el sábado por la mañana con la unidad.
Por tal motivo le exigen a las autoridades correspondientes  a que este caso no quede impune y se continúe con la investigación.