Administrador del mercado municipal de Teotitlán agrede y evita que gente humilde trabaje como diableros

OAXACA0
teotiTeotitlán de Flores Magón Oax.- 26 de Febrero del 2017._ Tres humildes adolescentes de Vigastepec y su padre fueron retenidos por el administrador del mercado municipal de Teotitlán, por ser menores de edad y no contar con un tarjeton obsoleto.
– Solo queremos trabajar honradamente, venimos de Vigastepec con solo nuestro pasaje, y el administrador nos dice que por no ser del municipio y ser menores de edad no podemos trabajar, a mi padre le dijeron que si no tenia tarjeton que también lo sacarian del mercado.
-Yo vote por el Inge por que prometió que tendríamos espacios donde ganar unos centavos y triste es ver que ahora ya nos corre. 
Estas son palabras de un humilde ciudadano que trato de sacar el sustento para su familia.
No sabemos si sea falta de experiencia o falta de sensibilidad social del administrador del mercado, pero si hay motivos para  interrogar al edil Teotiteco para saber donde quedaron esas promesas de empleo y auto empleo que mil veces menciono.
Ojala se regulen estas situaciones pues ya hay una agrupación que tiene la intención de dar un buen giro a este mercado, regido por usos y costumbres respetando la necesidad de los que menos tienen, y sobre todo darle la prioridad a comerciantes de la región oaxaqueña.