Adrián Martínez cree que el 2018 es tiempo de los jóvenes

OAXACA0

adrianadrian mPor: Eduardo Mata

El integrante de Acción Juvenil  e integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional del Estado de Puebla, Adrián Martínez Gopar,  hizo un llamado a los jóvenes  activos  Y adherentes del PAN en el Estado de Oaxaca y Puebla, a participar activamente en la política porque los jóvenes somos el presente de  México, aseguró.

“Somos pieza fundamental para este 2018, con jóvenes que participen más en la política que está vigente en todos los Estados de la República Mexicana”.

El estudiante de la carrera en la Licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública y originario del municipio de Ocotlán de Morelos,  dijo que la juventud del Estado de Puebla y Oaxaca tienen compromisos pendientes  para  involucrase más en la política y desde luego no  dejar de lado los temas sociales que en él Albiazul tienen para la sociedad.

En su oportunidad, Martínez Gopar aseveró que mientras los jóvenes no participen en la política siempre las puertas las encontraran cerradas y no podrán tener voz y voto en las decisiones dentro de su partido del PAN.  

 En entrevista, precisó que es indispensable que en Oaxaca y Puebla se promueva el involucramiento de la juventud en las decisiones democráticas  del país.

Durante un encuentro con jóvenes del Estado de Puebla y Oaxaca, el joven panista señaló que en vísperas de 2018 el fin es superar los desafíos de la coyuntura que el Partido Acción Nacional (PAN), los jóvenes  deben estar activos para abriles el pasó a la personas adultas y llamarlos que ha llegado el momento de dar un voto consciente, ejercer su voto libre y secreto para los próximos procesos electorales.

“Hoy la sociedad se ha vuelto crítica, exigente y desconfiada. Ante esa situación los dirigentes nacionales y estatales del PAN deben fomentar la inclusión, porque son los jóvenes quienes representarán al país en los próximos años”, agregó el entrevistado.

EL joven de 18 años, activo del Partido Acción Nacional (PAN), no pudo ocultar sus aspiraciones para seguir trabajando a favor de su partido y buscar un puesto de representación popular por su natal Ocotlán de Morelos.

“Pues ha llegado el momento que los jóvenes expresen sus aspiraciones a un cargo político; sin tener miedo a nada y sólo buscando el bien común de la ciudadanía”, puntualizó.