Alejandro Jarquín tomó protesta a un agente municipal, tres comités de colonia y un comité de barrio en Xoxocotlán

OAXACA0

jarquin ccccccccccjarquin 2222222Cumpliendo su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente, que fomenta la participación ciudadana, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, tomó protesta a un nuevo agente municipal, tres comités de colonia y un comité de barrio de esta localidad.

En la Agencia de la Ex−Garita, el edil de Xoxocotlán se reunió con vecinos de la comunidad para tomar protesta a Erick de la Rosa Sibaja como nuevo agente municipal, a quien exhortó a trabajar con honestidad y transparencia siempre a favor de las familias xoxeñas.

Ahí mismo, tomaron protesta Rodolfo Francisco López Carrasco como suplente, Víctor Hugo Mesinas García como secretario, Eliel Sánchez Martínez como tesorero; como vocales fueron designados José Manuel Mesinas García y Adolfo Manuel Córdova Mendoza.

En su intervención, López Jarquín señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad, por ello se establecerá cercanía con las y los vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán para priorizar sus necesidades en materia de obra pública, seguridad pública y desarrollo social.

Posteriormente, el edil tomó protesta a Jesús Bustamante Gómez como presidente de la colonia Anáhuac, a Juan Ramírez Santana como presidente de la colonia Segunda Ampliación, a Benjamín Caballero Luis como presidente de la colonia Panorámica y a Santos Matías Enríquez como presidente del barrio Calicanto en la cabecera municipal, lugares en donde además realizó recorridos para conocer las necesidades más apremiantes de las y los xoxeños.

En este contexto, vecinos y vecinas mostraron su agradecimiento por la visita del edil, lo cual “demuestra su compromiso de trabajar en cercanía de la gente, de escuchar y de atender las demandas del pueblo”.