Amplia participación ciudadana en la Consulta Pública en Zimatlán de Álvarez

OAXACA0

zima 2 cccccczima 2 cccccczima 3cccccPor: Felipe Cruz García

     Con una amplia participación ciudadana se esta llevando acabo la consulta para la instalacion de la planta procesadora de basura de cuarta generación en Zimatlán de Álvarez.

     Es por primera vez en la historia de este municipio, donde un presidente municipal somete a consulta pública las gestiones que ha realiza para apuntalar el desarrollo de esta municipalidad.

     Y como el mismo edil Javier Barroso lo ha comentado en las reuniones de trabajo que ha sostenido con su pueblo, que no tiene por qué tomar una decisión unilateral para iniciar alguna obra de beneficio social, sino tiene que ser mediante consulta pública.

     Además, omo lo indicó el edil en la anterior consulta pública, que la finalidad es resolver de fondo el problema de la basura, que en los últimos años ha contaminado la cabecera municipal y diversos municipios adyacentes.

      Finalmente, en las próximas horas el pueblo zimateco decidirá con su voto libre , secreto y universal   sobre la instalación de la planta tratadora de basura….seguiremos informando.