Antonia Natividad, desea concordia, paz y armonía al personal del Congreso del Estado

OAXACA0

JUNTA24San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 15 de Diciembre de 2015.- La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Antonia Natividad Díaz Jiménez, se reunió, con las y los trabajadores de la LXII Legislatura del Congreso Estatal, para desearles festejos decembrinos plenos de concordia, paz y armonía a lado de sus seres queridos, así como exitoso año 2016.

 

Cabe destacar que este es el último año que compartirá con el personal de éste Congreso Estatal.

“Fue muy emotivo comentar con todos y todas, especialmente las mujeres trabajadoras, madres, jefas de familia que diariamente vienen a trabajar a este Recinto Legislativo, lo mucho que apreciamos su trabajo. Los diputados y diputadas vamos de paso, cada tres años, quienes permanecen y continúan su labor al servicio de Oaxaca son las y los colaboradores” afirmó Díaz Jiménez.

La legisladora, destacó que estos momentos son muy especiales, en especial porque se convive con quienes laboran en el Poder Legislativo, teniendo un momento de reflexión y buenos deseos.

Exhortó a los trabajadores para que con paciencia, tolerancia y confianza puedan continuar trabajando y resolviendo problemas de manera conjunta el próximo año.

“Reconozco el trabajo realizado por todos los que colaboran en el Congreso Estatal, especialmente el que realizan las mujeres trabajadoras, madres, jefas de familia que diariamente acuden a su centro de trabajo”, aseveró la diputada.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN manifestó que esta es una gran oportunidad para conocer, tratar y fraternizar con cada uno de los que forman parte del Congreso del Estado y obtener amistades que duren toda la vida.

“Les pedí su paciencia y tolerancia para continuar el próximo año con el esfuerzo compartido, su confianza para resolver juntos los problemas, y deseamos que sus familias reciban bendiciones en unión y paz”.

Finalmente afirmó que hhace votos para que este 2016 las bendiciones se multipliquen, que la salud, el éxito y el bienestar sea constante, “alcancemos nuestros sueños y anhelos, para que la dicha, felicidad y mejor vivir nos comprometa a todos”.

Se rifaron obsequios para los y las empleadas del Congreso Estatal.