Antorcha ilumina localidades de Miahuatlán

OAXACA0

TORCHISRCon una inversión de más de 2.1 millones gestionados por Antorcha Campesina, la mañana de este miércoles, se iniciaron los trabajados de ampliación y mejora de la red de energía eléctrica en tres localidades de Miahuatlán de Porfirio Dìaz, así lo dio a conocer Nayeli Salinas Mendoza, vocera de Antorcha en la sierra sur.

 

Salinas Mendoza, informó que desde las primeras horas de este miércoles, más de 350 antorchista del municipio se reunieron en la Agencia de Policía de Rio Seco, donde llenos de alegría, entre aplausos y cohetes, dieron “el banderazo de inicio” de la obra de electrificación y se paró el primer poste en esa localidad.

Posteriormente, se trasladaron a la ranchería la Tortolita, donde los asistentes presenciaron el inicio de la segunda etapa de la energía eléctrica que iluminará hogares que desde hace más de veinte años no contaban con este elemental servicio.

Finalmente los activistas de Antorcha acompañados de militantes de la organización, iniciaron los trabajados de la tercera etapa de la ampliación de la red de energía eléctrica en la agencia municipal de Santa Catarina Roatina, donde ya se han aplicado por la gestión antorchista más de 4 millones en mejora y ampliación de luz eléctrica.

En este contexto, la vocera antorchista dijo que las obras beneficiarán a más de 700 habitantes de Miahuatlán, y que se obtuvieron a poco más de un año de gestión constante de Antorcha ante el gobierno del estado