Asegura la Policía Estatal un vehículo con reporte de robo

OAXACA0

cochnsitoMientras se efectuaba un patrullaje de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se percataron de un vehículo mal estacionado y con las ventanas abiertas sin nadie a bordo, por lo que decidieron inspeccionar la unidad.

 

Dicho vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLA-57-70 del Estado de Oaxaca, encontrado en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, presentó reporte de robo tras consultar el número de serie: 3N1EB31S8WLN69129.

Posteriormente a la inspección de la unidad, se reportó una persona con residencia en la citada colonia, afirmando ser el dueño del vehículo y de tener la documentación correspondiente en regla.

Dicha unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el presunto propietario acudirá a declarar ante la autoridad competente para llevar a cabo la investigación correspondiente.