Autoridades municipales fomentan la sana convivencia de las familias de Ocotlán

OAXACA0

sana convivnciaPor: Montiel Cruz

Con la intención de fomentar la convivencia  de las familias ocotecas, las autoridades municipales que encabeza Raúl Mendoza Vásquez,  en coordinación de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso) y a través del Regidor de Protección Civil y Ecología,  a cargo de Saúl Pérez Díaz, realizaron el XVI Concurso de Papeletas en Ocotlán de Morelos.

Al encabezar este evento, edil destacó que los valores familiares deben ser fomentados al concluir que la base fundamental de la sociedad es la familia y en consecuencia es el núcleo sobre el cual se rigen las normas de la sociedad.

Durante su intervención, el munícipe manifestó que estos eventos forman parte de su administración municipal para el periodo 2017-2018 porque es un tema fundamental es atender y convivir con la ciudadanía que es a quien representamos gracias a la confianza que nos otorgaron con su apoyo, anexó  el edil.

Mendoza Vásquez, señaló que su gobierno municipal se mantiene un trabajo institucional, de respeto con todos los integrantes de su cabildo municipal, porque la intención es trabajar en equipo en benefició de la ciudadanía de esta población.

Además, también expuso que  en el XVI Concurso de Papalotes se logró el objetivo de buscar la sana convivencia de los niños de la comunidad; promoviendo su creatividad y destreza e incentivando a los que cumplieron con la mayor puntuación dentro del concurso.
Con este tipo de escenarios es más visible el hecho de que se trata de “Un gobierno diferente, trabajando con la gente”.

En el Concurso de Papalotes se calificaron los siguientes aspectos: Creatividad, originalidad y altura que alcancen en el vuelo y el tiempo de duración en el aire.