Avanza la obra de electrificación en la Primera Cerrada de Lázaro Cárdenas: Raciel Vale López

OAXACA0

cardenasz90Con cierre contundente del segundo año de administración del Presidente de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López anunció los avances de la obra de electrificación de la Primera Cerrada de Lázaro Cárdenas.

 

Dicha calle muy cercana a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Río y la Unidad Deportiva “Zaachila”, beneficiará directamente a esa zona, pues la iluminación llegará a toda una cuadra.

A unos días de haberse iniciado las obras de electrificación, donde se perforaron las cepas para instalar los postes de luz, se contó con toda la información para que los vecinos y vecinas comiencen a organizarse y estén al pendiente de la obra.

Vale López dijo que es importante acercar estos servicios a toda la comunidad zaachileña, pues de ello dependen muchas cosas, mejorar la calidad de vida, tener la oportunidad de guardar los alimentos en un refrigerador entre otras.

Ubicado en el barrio de San Sebastián, la Primera Cerrada de Lázaro Cárdenas reunió a todos los vecinos para así coordinarse y llevar a cabo tan importante obra, en avance y mejora de sus condiciones de vivienda.

Con ello, el Presidente Municipal comentó “lo que si pedimos es que los vecinos estén atentos, y que tengan paciencia, pues una vez terminada la obra, se entregan expedientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que electrifique los postes, haga instalaciones y finalmente la entregaremos”, indicó.