Benjamín Robles cumple, entrega lentes gratuitos a habitantes de “el Retiro”

OAXACA0

sOC45Más de 200 personas de escasos recursos del fraccionamiento “el Retiro”, en Santa María “el Tule”, recibieron sus lentes graduados gratuitos de manos de la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, esposa del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, como parte del programa de atención visual “Ya te vi”.

 

Compromiso cumplido con las niñas, niños y adultos de escasos recursos que se hicieron el examen de la vista, enfatizó la señora de Robles al destacar que el legislador federal está impulsando a lo largo y ancho del estado una política de resultados porque aseguró que con hechos es como se transformará a Oaxaca.

“A mí me toca la mejor parte, él trabaja mucho, hace las gestiones, le echa muchas ganas pero a mí me toca entregar lo gestionado, así que es la mejor parte del trabajo porque los puedo ver de cerca y puedo ver el gusto de recibir algo. De qué se trata el día de hoy, de que le hagamos entrega de los lentes a quienes se hicieron el examen optométrico. Sí se puede, sí podemos y si queremos, lo logramos. De parte mi familia, de Benjamín, de la mía, de mis hijos, les deseamos que este 2016 sea lo que ustedes quieren que sea”, asentó.

Hoy las familias oaxaqueñas, recalcó Maribel Martínez, ya están hartas de tantas mentiras, de que el cambio prometido se haya quedado solo en eso; Benjamín Robles, manifestó, ha llevado acciones tangibles para aportar al desarrollo de los pueblos de las ocho regiones que han vivido en la pobreza.

La cónyuge del “Tigre” Robles refirió que el trabajo de éste ha ido más allá del legislativo, ha respondido a las necesidades de Oaxaca con una permanente gestión de recursos extraordinarios para ayudar a los municipios con obra pública; ha tocado las puertas de la iniciativa privada, consiguiendo apoyos para la creación de varios programas sociales.

“Ya te vi”, las jornadas de lentes gratuitos; “Sonríe”, la campaña de salud bucal; “Vive”, seguros escolares; “Aprende”, el domo mágico del saber; y “Contribuyendo a la alimentación de la niñez oaxaqueña” con entrega de cajas de leche, es parte de lo que Robles Montoya logró con empresarios que han decidido sumarse él para cambiar la realidad de la entidad, informó Maribel Martínez.

En tanto, los habitantes de la unidad habitacional “el Retiro” reconocieron que el Senador es un hombre de resultados, que verdaderamente le preocupa el bienestar de sus paisanos y paisanas; su trabajo, afirmaron, ha sido de años, no momentáneo. Por ello, puntualizaron, se ha ganado la confianza de la ciudadanía.