Entrega Villacaña mil 700 metros cuadrados de pavimento; facilita traslado de vecinos de Mexicapam

OAXACA0

villa_chico_1Para garantizar que las familias que habitan en la calle Pino Suárez de la colonia Ejidal, en San Martín Mexicapam vivan en un ambiente más sano y se trasladen con mayor comodidad, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó casi mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico sobre esta importante vialidad.

 

 

villa_chico_3Este martes, el munícipe cortó el listón inaugural de esta obra social que tuvo una inversión superior a un millón 558 mil pesos. Los recursos invertidos incluyeron 560 metros lineales de guarnición tipo machuelo.

 

Ante vecinos, Villacaña Jiménez afirmó que en la medida de las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento, se van atendiendo las demandas más sentidas de la población, las cuales han sido priorizadas por los agentes municipales.

 

Acompañado de regidores y los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas y de Servicios a la Comunidad, Eduardo Narváez Wilson e Ignacio Santillana Suárez, respectivamente, así como la Procuradora Social  Laura Vigñón Carreño, el edil capitalino destacó que en San Martín Mexicapam se están ejerciendo más de 30 millones de pesos en obras sociales.

 

Reiteró su compromiso de atender,  en la medida de los recursos económicos del municipio,  otras acciones que tienen que ver con pavimentaciones de calles y revestimiento de caminos que generen beneficios a los vecinos, como es el caso de la prolongación de la calle Pino Suárez y la calle Artículo 100.

 

“El gobierno que encabezo ha estado atento, impulsando 409 obras en las 13 agencias municipales en solo dos años, trabajo que ninguna otra administración ha podido realizar”, expresó Villacaña Jiménez.

 

En su oportunidad, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López López, reconoció que durante la presente administración municipal, se ha impulsado como nunca obra social en la demarcación, resolviendo problemáticas añejas.

 

Manifestó su respaldo y el apoyo de los vecinos para seguir transformando la imagen de Mexicapam a través de obra social, así como de otros apoyos que beneficien directamente a las familias.

 

Acompañaron al presidente municipal Javier Villacaña a la entrega de esta importante obra de pavimentación, el Síndico segundo Rodrigo Eligio González Illescas y las regidoras, Grisel Valencia Sánchez y Alina Gómez Lagunas.

Leave a Comment