Legislatura coadyuva en solución de conflicto pos-electoral en Santiago Camotlán

OAXACA0

Post-letor* Con ello se logrará estabilidad política en la comunidad

San Raymundo Jalpan, Oax., 31 de julio de 2015.- Con el apoyo del Presidente de la Junta Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Diputado Jesús López Rodríguez, la Diputad de la Fracción Parlamentaria del PRD Francisca Irais González Melo se logró coadyuvar en la solución del conflicto post-electoral en el municipio de Santiago Camotlán, Distrito de Villa Alta, a fin de garantizar la estabilidad política en la comunidad.


 

El diputado Jesús López Rodríguez dio conocer que desde el Congreso del Estado se lograron los acuerdos necesarios a fin de facilitar la entrega recepción de la administradora municipal Nayhelli Yuridia López Ramírez, a sus autoridades recientemente electas.

“Con este hecho refrendamos la voluntad de la LXII Legislatura Local, por respetar y fortalecer tanto a las comunidades, como a las autoridades municipales democráticamente electas”, afirmó el diputado.

Por su parte, la legisladora Francisca Irais González Melo dijo que la resolución de este conflicto representa un paso para la estabilidad política de Santiago Camotlán “es muy importante.

Finalmente, la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social destacó la participación de Nayhelli Yuridia López Ramírez quien fungió como administradora de marzo a julio, “su arduo trabajo fue pieza clave para destrabar el conflicto post-electoral”.

 

Leave a Comment