Peña Nieto, presentará Tercer Informe amañado

OAXACA0

uedelioPor: Fabián Cruz Ramírez

Oaxaca, Oax., 31 de agosto de 2015.- El dirigente del Comité Estatal Urbano Campesino de Oaxaca-CEUCO-Julio Cesar Audelo Sánchez, expresó en entrevista que 3er informe de Gobierno que se realizará próximamente, no tendrá congruencia porque existen tema en el país de suma importancia sin resolverse.

 

Audelo Sánchez, refirió que los asuntos que han quedado en la absoluta impunidad son: los asesinatos de Ayotzinapam , el caso de Nestora Salgado y la descarada fuga del Chapo Guzma .

“Hoy la mal llamada, “Reformas Estructurales”, no han traído beneficios como pregonaban a los cuatro vientos, todo lo contrario ha aumentado la pobreza, y en Oaxaca el estado ha sido cooptado por una militarización innecesaria”, indicó.

Puntualizó, “es un informe amañado para seguir engañando al pueblo, hoy con las plataformas digitales se ha roto el cerco mediático, donde antes tenían limitado a los habitantes de nuestro país con noticieros comprados. Se ha evidenciado la corrupción y la impunidad de este Gobierno.

Finalmente dijo es por eso que les da miedo presentarse ante el Congreso, porque quedaría grabado en la televisora del Canal del Congreso el reclamo popular y el abucheo en cada frase de mentiras que diga el Ejecutivo en Turno. Es una falta de respeto a México considerar al Congreso de la Unión como una oficialía de partes.” concluyó el dirigente de CEUCO.

 

Leave a Comment