Edil de Ocotlán de Morelos hace entrega formal de Obra en la Unidad Deportiva

OAXACA0

DEPORTISNOcotlán de Morelos, Oax., 30 de Septiembre de 2015.-El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez, acompañado del Cabildo Municipal, así como de los integrantes del patronato de la Unidad Deportiva de la población, hizo entrega formal de la obra de construcción de gradas, techado y alumbrado de la cancha de Basquetbol y la construcción y ampliación de dos canchas de volibol en la Unidad Deportiva.


 

El Edil señaló que dicha obra es gracias a la gestión realizada desde el 2014 y al apoyo de los 19 diputados federales que abonaron para etiquetar el recurso, mismo que se pudo aterrizar a principios del 2015, y que fue por más de tres millones de pesos, recurso ejercido debidamente y que se demuestra con obras reales.

José Villanueva Rodríguez resaltó que al poner en marcha estos espacios para la activación física, se fortalece la infraestructura de Ocotlán de Morelos, y se abona a la prevención del delito, puesto que la juventud orienta sus energías a actividades positivas.

El Presidente Municipal apuntó que su administración trabaja para que las familias ocotécas cuenten con lugares dignos para practicar deporte y convivir en armonía, por medio de estas gestiones se promueve el cuidado de la salud y se logra una mejor calidad de vida.

“Seguiremos impulsando acciones que procuren el bienestar social y de infraestructura en nuestra comunidad, y no cesaremos en la tarea de legar un mejor futuro a Ocotlán de Morelos” finalizó José Villanueva Rodríguez.

 

 

Leave a Comment