Guillotina política

OAXACA0

Ulises Ruiz “noqueado” nuevamente

Por: Felipe Cruz García

ulises-ruiz-758-915Nuevamente Ulises Ruiz Ortiz se va a la lona, es noqueado con contundencia, al no poder imponer a su delfín como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de Oaxaca: los pinos le dio la espalda.

Una vez más el grupo político muratista, le sale al paso y le gana la partida, aunque si bien es cierto, Uro, como gato boca arriba peleo hasta el último momento para que Eviel Pérez Magaña fuera el abanderado del partido tricolor.

Ahora Ruiz Ortiz— el mapache— se conformará con algunas presidencias municipales y diputaciones locales, que servirán de consuelo a sus allegados más cercanos, porque si no, se quedarán otros seis años sin trabajo.

En otro orden de ideas, ahora como el PRD y sus partidos vejigas están totalmente divididos, pues no podría competir contra el PRI como hace cinco años, cuando lograron llevar al triunfo al despistado Gabino Cué Monteagudo.

Ahora el PRI—como se comenta tiene más posibilidades de ganar la próxima elección para gobernador del Estado, y todo porque el que esta al frente del Partido tricolor—Héctor Anuar Mafud, es un político experimentado, con amplia experiencia en la política, que ha sabido unificar a los priistas.

 

 

Leave a Comment