Mamá Eva y Coduc pasean a Pepe Toño en Ejutla de Crespo

OAXACA0

topeanasMiles de simpatizantes se suman al proyecto de Pepe Toño

Gran ambiente de fiesta se vivió este sábado en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo; ante miles de simpatizantes adheridos a la Coduc que impacientes esperaban el arribo de su amigo como ya lo llaman a José Antonio Estefan Garfias.

 

Con la presencia de la legisladora federal Eva Cruz de Diego Mamá Eva como la conocen sus simpatizantes, de la dirigente y líder estatal de la Coduc en Oaxaca Eva Diego Cruz, así como con la presencia de consejeros estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron la bienvenida al que sin duda y gracias al apoyo de la ciudadanía se convertirá en breve, en el candidato a la gubernatura por este partido político que albergara a una gran coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido del Trabajo (PT).

Durante su intervención y al darle la bienvenida la diputada federal por el sol azteca Eva Cruz de Diego; reafirmó su apoyo diciendo que la mejor opción para llevar las riendas del estado sin duda será Pepe Toño Estefan Garfias, por ser una persona honesta y capaz que cuenta con una gran trayectoria política que lo sostiene hasta estos días.

Asimismo expresó que Oaxaca necesita un oaxaqueño no improvisaciones que solo pretendan engañar a la ciudadanía ya que sus orígenes radican en otra entidad y solo persigan intereses personales y de grupo, señalo tajantemente.

Por su parte la dirigente y líder estatal de la Coduc en Oaxaca, Eva Diego; señalo que el compromiso y apoyo de su organización se da gracias al interés mostrado por mi amigo Pepe Toño, hacia nuestras comunidades, somos mujeres de trabajo y en todo momento hemos procurado el bienestar de las y los oaxaqueños y en Pepe Toño hemos encontrado ese compromiso.

“Amigo cuenta con nuestro apoyo y cuando estés donde la ciudadanía te lleve; no olvides los compromisos con esta clase trabajadora que en todo momento a partir de ahora se pondrá la camiseta de Pepe Toño”.

Finalmente Estefan Garfias “agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su persona y proyecto, dejando en claro que en todo momento dará la cara por las y los oaxaqueños, mi compromiso es con ustedes y estoy aquí porque se y puedo, sin duda; estoy convencido que con todo el apoyo de ustedes podremos recuperar La Grandeza de Oaxaca, concluyó.

 

 

 

 

Leave a Comment