José Efigenio ira por Huatulco

OAXACA0

EFIGENIO_2En las últimas horas el PRI está palomeando sus candidaturas para las presidencias municipales en diversos municipios de Oaxaca.

 

Entre la listas de los palomeados figura el ingeniero y expresidente municipal Jose Efigenio Hernández Ramírez para Santa María Huatulco.
Jose Efigenio es uno de los expresidentes que junto con Miguel Ángel Olmedo tambien expresidente se la jugaron con el PRI en las pasadas elecciones y aparecieron en los actos de campaña del diputado Oscar Valencia cuando la mayoría les dio la espalda apoyando a Movimiento Ciudadano por no ser del equipo de Héctor Pablo.
EFIGENIO_CLas informaciones en manos del PRI es Guillermo Lavariega o la “Chaguera” como lo conocen por aparecer solo en tiempo de cosechas como las aves, nunca ganaría una elección, ya lo demostró, fue en dos ocasiones candidato por el PRI y la perdió, fue por el PRD y perdió, volvió por CONVERGENCIA y perdió nuevamente es el reflejo que nunca ganaría, tampoco pasara nada si se va del PRI como amenaza ya se fue en dos ocasiones.
La historia de los fracasos del PRI en ese municipio turístico reportan que el personaje que impulsa a Guillermo Lavariega, Betsy Aragón Ogarrio, Celia Enríquez, José Alfredo Cruz Acevedo, Cesar González, Gilberto García Avendaño, Eulogio Pérez, es responsable de toda derrota es dueño del PRI, y dueño de toda la planilla al entorno.

 

 

Leave a Comment