Con un magno concierto, concluirán actividades por el 484 aniversario de la capital

Uncategorised0

Oaxaca de Juárez a 30 de abril del 2016.- Para concluir las diversas actividades culturales y académicas que se realizaron durante el 484 aniversario de la Villa de Antequera a rango de Ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la población en general a participar en el “Concierto de Clausura”, que se llevara a cabo este sábado a partir de las 20:15 horas.

Desde esta hora, el Atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán, se presentará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para deleitar a los asistentes con melodías, y finalizar la conmemoración de la riqueza arquitectónica que tiene la capital.

Esta magistral presentación será un espectáculo de mucha cultura y donde se realzan los valores de los 484 años de historia de Oaxaca de Juárez, los cuales han sido reconocidos por The United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO).

Por ello, se enmarca esta actividad para concluir un homenaje a la majestuosidad de la cultura, del patrimonio e historia, que ha sobresalido y forma parte de la historia del país.

Con las diversas interpretaciones por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, el atrio de Santo Domingo, será el sitio idóneo para la ejecución de su música y recibir al público oaxaqueño ávido de escucharla.

Esta actividad que también se realiza en el marco del Festival Oaxaca, Festival de las Ciudades Patrimonio, el Municipio de Oaxaca invita a los habitantes y visitantes a que formen parte del concierto de cierre para festejar los 484 años de la ciudad capital.

Leave a Comment