Gran clausura del Mes de la Danza Infantil en Xoxocotlán

Uncategorised0

luz1En el marco del Día Internacional de la Danza, en un ambiente de fiesta y algarabía, se llevó a cabo la clausura de “Abril, mes de la danza infantil” en la Colonia Anáhuac, en donde estuvieron presentes Diana Luz Vázquez Ruiz, Síndica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, Cristina Tiburcio Espejel, presidenta del DIF y el Lic. Varuch López Director de Desarrollo Educativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Con el Mes de la Danza Infantil, se cumple con el propósito de fortalecer la identidad cultural en nuestra comunidad, señaló en su oportunidad la encargada del despacho. Así, durante cuatro viernes consecutivos del mes de abril, los habitantes de la Agencia de Esquipulas, Colonia Minería, Anáhuac y El Pedregal, se mostraron sumamente contentos con la presentación del taller de danza mexicana del IEEPO en sus colonias.
Finalmente, Varuch López en representación del titular de la dependencia estatal de educación, Moisés Robles Cruz, agradeció el apoyo de padres y madres de familia de los niños e hizo un reconocimiento público al taller de danza “TADAMEX” por su participación en el festival.

Leave a Comment