Integrante de la planilla del PRS en Santa Lucía renuncia para sumarse al proyecto de Raúl Cruz

Uncategorised0

Auu06La tarde de este martes 31 de mayo, Silvano Giovanni Palma Díaz, integrante de la planilla del candidato a presidente municipal del PRS, León Díaz Mancera, anunció su renuncia en conferencia de prensa.

Con este hecho se confirma nuevamente que el candidato mejor posicionado para ocupar la presidencia municipal de Santa Lucía del camino el próximo 1 de enero de 2017 es Raúl Cruz.

Palma Díaz comentó estar cansado de las amenazas de las que ha sido objeto por parte de Óscar Segura, José García y Fortunato Mancera para continuar como suplente de Díaz Mancera en el partido Renovación Social.

Dijo que con esta decisión tiene la conciencia tranquila de no estar traicionando al pueblo y a su familia, pues ve en el PRS una continuidad del actual gobierno municipal, por lo que invitó a sus demás compañeros a sumarse al proyecto de Raúl Cruz González, en donde ve un espacio plural y abierto a todas las expresiones.

Por su parte, Raúl Cruz junto con su equipo de campaña le dieron la bienvenida a Palma Díaz donde refrendaron su apoyo incondicional.
En el mismo tenor, el abanderado del Revolucionario Institucional puntualizó que este tipo de acciones confirman la ruta de la victoria, “este 5 de junio vamos a concretar con firmeza el triunfo de nuestro próximo gobernador Alejandro Murat, de nuestra próxima diputada local Cristina Delgado y de su servidor Raúl Cruz como Presidente Municipal”.

Para finalizar, Cruz González recalcó ante los medios de comunicación que no existe ninguna vinculación con Galdino Huerta, señalando es el PRS y el PRD son quienes tienen vínculos con el ayuntamiento actual.

Así también, aprovechó para invitar a la ciudadanía y simpatizantes a su gran cierre de campaña este primero de junio en punto de las cinco de la tarde sobre la calle de Camino Nacional a un costado del campo de béisbol perteneciente a la agencia de Ixcotel en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Leave a Comment