Empresario transportista pide diálogo para que vuelva la paz en Oaxaca: Medina Ángeles

Uncategorised0

FERIAEl empresario transportista Erasmo Medina Ángeles, lamentó que Oaxaca está pasando por una situación crítica que viene afectar la economía de Oaxaca, pero principalmente a la clase de escasos recursos, por esta razón, pidió el diálogo para que vuelva la paz en Oaxaca.

En entrevista colectiva en sus oficinas, el líder transportistas condenó estos hechos de violencia y de bloqueos, tomas de carreteras, hechos de vandalismo en contra de negocios y de unidades de transporte las cual representa en el estado.
Medina Ángeles extendió un llamado a gobernantes, autoridades, y líderes de partidos políticos, para que desde su puesto contribuyan y garanticen que Oaxaca vuelva la tranquilidad y la paz.
Lo más preocupante es que tal parece que es la revuelta de 2006, pues la entidad sigue viviendo el saldo de la violencia que apostó el gobierno en 2006, hechos violentos y pérdidas millonarias que no se han logrado recuperar a diez años, aseguró el dirigente del transporte.
Como empresario pido para todos los oaxaqueños que nuestros gobernantes lleguen a buenos acuerdos con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la entidad, pues sus acciones de protestas deben ser por la vía pacífica para no sólo afectar el sector del transporte sino a todo el comercio.
De esta manera, el diálogo, la comprensión y el entendimiento de gobernantes y manifestantes son la clave para evitar más enfrentamientos y seguir afectando la economía de Oaxaca, enfatizó.
Por: Montiel Cruz

Leave a Comment