Vinculado a proceso y en prisión, violador de persona de la 3ª. Edad en la región Costa

Uncategorised0

cirilosDespués de que elementos de la Policía Municipal de San Miguel del Puerto Pochutla, Oaxaca, lograran la detención de CIRILO ARAGON RODRIGUEZ, quien momentos antes abusó sexualmente de una persona de 88 años de edad, este fue puesto a disposición en calidad de detenido ante la Fiscalía Local de Santa Cruz Huatulco.

De tales hechos se inicio al legajo de investigación 2252/FBSCH/2016, por el delito de VIOLACION, en contra de CIRILO ARAGON RODRIGUEZ.

El día veintidós de junio del 2016, aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, la victima (tercera edad 88 años), se encontraba en su domicilio en San Miguel del Puerto, Pochutla, lugar hasta donde llego el ahora imputado CIRILO ARAGON RODRIGUEZ, quien ultrajó sexualmente a la víctima.

El día veinticuatro de junio del año actual, se llevó a control de detención a CIRILO ARAGON RODRIGUEZ, donde el Juez de Garantías de San Pedro Pochutla, radicó bajo el número de causa penal 199/2016 la indagatoria contra el imputado, por el delito de VIOLACION, cometido en agravio de una persona de la tercera edad.

Con esa propia fecha se solicitó ampliación del término constitucional, y el 29 de junio del presente año, se llevó cabo la audiencia de ampliación del término, en la cual el Juez de Garantías de esa Ciudad, vinculó a proceso al imputado CIRILO ARAGON RODRIGUEZ, e impuso prisión preventiva,  a partir de los elementos de convicción aportados por el Fiscal Regional conocedor de la causa en  mención, solicitando el mismo cuatro meses para el cierre de la investigación.

Leave a Comment