Vialidad municipal implementa acciones en Salina Cruz

Uncategorised0

cuadros4*Se le exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales para el beneficio de todos
Salina Cruz.- La dirección de vialidad y tránsito municipal, implementa operativos de vigilancia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular, prevenir accidentes y mejorar la imagen urbana del puerto.
El director de esta área Leandro Vargas de Aquino expresó, “estamos haciendo lo indicado por la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, en beneficio de los salinacrucenses, durante esta semana se implementó un operativo en la calzada Teniente Azueta, para evitar que automovilistas se estacionen sobre esta arteria principal, se colocaron señalamientos viales de “No Estacionarse”, para dejar libre la circulación en esa zona”.
Además recalcó que el personal de vialidad municipal se encuentra en diferentes lugares vigilando y realizando actividades para proteger al peatón, como en los cuatro carriles a la altura de la terminal de los Istmeños, evitando que se congestione esta importante vía de circulación, agilizando a las unidades del servicio urbano y taxistas, tomando en cuenta que no es una parada.
De la misma manera en la parte céntrica del puerto se encuentran personal de esta área, de forma permanente, ya que es un lugar muy concurrido en donde se congestiona el tráfico.
Por su parte los ciudadanos agradecen esta labor que realiza la dirección de vialidad municipal, la señora María Luisa García Domínguez, dijo “se le agradece al personal que realiza estas actividades ya que nos brinda seguridad el caminar y cruzar las calles, ojala que todo el tiempo siga así”.
De esta manera se exhorta a los automovilistas respetar los señalamientos viales, no ir a exceso de velocidad en las calles y avenidas céntricas, manejar con precaución y cooperar con las indicaciones del personal de vialidad municipal, que tiene como visión el mejoramiento de la imagen urbana del puerto y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, ¡Porque Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!

Leave a Comment