Reglas claras en SCT para participar en la construcción de obras en Oaxaca

OAXACA0

ComunitarPor: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 30 de septiembre de 2016.- Héctor Armando Castañeda Molina, director del centro SCT Oaxaca, negó que exista “discriminación” contra empresarios constructores del Estado.
Al dar a conocer los detalles del proceso de licitación de obra que se siguen, reiteró que ninguna empresa que mostró su inconformidad solicitó revisión de las bases, pero sí sin embargo acudieron a los medios para hacer su inconformidad de que no se les toma en cuenta.
Insistió que el jueves de la semana pasada en la ciudad de México se llevó a cabo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación y donde también estuviera presente Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT).
A unos días de que empresarios oaxaqueños denunciaran que no son tomados en cuenta para las obras creerás en la entidad, SCT responde que la gestión que estaba ahí, la cámara mexicana de la construcción representada en este caso por su presidente el arquitecto Orlando Medina Hernández López.
En este sentido, comentó que el señor secretario de comunicaciones los instruyo para que dieran atención a esta solicitud que hace la sociedad oaxaqueña.

Leave a Comment