Resguarda Policía Estatal Playas y Carreteras en la costa chica de Guerrero

OAXACA0

guerreroguerrero2guerrero3Por:Joel F. Gálvez Vivar

Fotos:Karol Joseph Gálvez López

Chilpancingo, Guerrero, México; 29 de diciembre 2016.- En el marco del operativo seguridad ‘Invierno 201’, Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica, resguardan y realizan recorridos, además instalando puestos de vigilancia en los municipios de la región en donde se ha registrado afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, con el objetivo de brindarles atención, seguridad, orientación y auxilio.

La presencia de la Policía Estatal se ha intensificado en playas de los municipios de Marquelia y Copala, así como en la carretera federal que comunica a Acapulco con Cruz Grande, Cuajinicuilapa, Cuautepec y con Pinotepa Nacional en el vecino estado de Oaxaca.

Guerrero es el estado mexicano con reporte de alta incidencia delictiva en los últimos años, por lo tanto el gobierno estatal en coordinación con fuerzas federales desarrollan estrategias de operaciones de seguridad en la entidad federativa.

Las playas y carreteras circundantes se observan elementos de la corporación estatal realizando labores de resguardar la seguridad de propios y visitantes en estas festividades decembrinas.

Leave a Comment