Ponen en marcha bacheo en calles de Ocotlán de Morelos

OAXACA0

bancheo2Por:Montiel Cruz

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, puso en marcha trabajos de bacheo en las calle de Venustiano Carranza, esquina con Matamoros y otras que están por iniciar de esa comunidad.

Durante un recorrido, el edil manifestó que ha empezado con  esas acciones de bacheo en las  vialidades donde hay mayor afluencia de automovilistas y de peatones que hacen uso de esas arterias.

De la misma manera expuso que estas acciones no  sólo vienen a favorecer el bienestar de las familias ocotecas, pues son trabajos necesarios que mejoran la imagen y las alternativas de circulación de la población.

El munícipe destacó que estas trabajos que se llevan a cabo en la cabecera municipal, son importantes ante la falta de mantenimiento de administraciones pasadas que han pasado desapercibidas sin cumplir esta demanda a la ciudadanía.

Estas acciones representan una de las demandas más solicitadas de la población de ese municipio, pues ha provocado diversas problemáticas a las familias locales, principalmente durante la temporada de lluvias.

Al reunirse con vecinos de esa zona, la autoridad municipal se comprometió en hacer un buen trabajo de calidad y lo más pronto posible.

Ustedes merecen tener un lugar digno para caminar mejor, con mayor seguridad, dijo, Mendoza Vásquez,  por eso vamos a seguir trabajando durante el periodo de 2017 al 2018 para que tengan una vida mejor y así mejorar mejores condiciones de desarrollo de los ciudadanos.

Leave a Comment