Otra obra mas en beneficio de la gente, presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores inaugura techado de usos múltiples en la comunidad de Trapiche Viejo

OAXACA0

FB IMG 1504203165637FB IMG 1504203162515Mazatlán Villa de Flores, Teotitlan,Oax., Jueves 31 de Agosto 2017._Cumpliendo con la atención de uno de los anhelos de los pobladores de Trapiche Viejo Mazatlán, fue inaugurado el techado de su cancha de usos múltiples, esta acción la realizó el presidente municipal Lic. Misael Martínez García, quien enfatizó que esta obra social se realizó con el total respaldo y gestión del gobierno municipal.

 

El Ejecutivo Municipal, Martinez García, fue acompañado para esta actividad por el Síndico municipal Rubén Carrera López, de igual manera estuvo el agente de la población, además de regidores y directores de las diferentes áreas del municipio, entre otros.

El edil remarcó que esta importante obra es gracias al mejor aliado de Trapiche Viejo en el municipio, el Síndico Rubén Carrera, quien respaldó en todo momento la construcción del techado de la cancha y que es así como vemos crecer en grande a nuestro municipio con acciones que representan el bienestar para el pueblo mazateco , pues esto podrá ser aprovechado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas sin que les afecte las inclemencias del tiempo.

El Síndico pidió a los habitantes de Trapiche Viejo cuidar este espacio que hoy se inauguró, resaltó que estas obras son gestiones que realiza el presidente municipal y con el apoyo del Gobierno del Estado se consolidan, comentó así como la buena acción de haber techado la cancha de usos múltiples, la población necesita más obras como la pavimentación de sus calles y acciones de mejoramiento de viviendas,”dijo”.

Carrera López; señaló que el municipio reconoce que El edil Martinez García, es el presidente municipal que mazatlán necesita , porque su constancia y perseverancia como hasta el día de hoy lo ha demostrado, trabajando cerca de la gente, ha logrado que se aterricen obras sociales que se priorizan en base a la inquietud de la gente.

El agente municipal de Trapiche Viejo, manifestó su agradecimiento hacia el mandatario municipal y al síndico por cumplirles ese compromiso, pues era una necesidad del pueblo de contar con un lugar con techo para la realización de diferentes actividades deportivas y sociales, además toma un mayor valor al inaugurarse en una fecha tan importante para Trapiche.

Al término del corte del listón las autoridades disfrutaron de una tarde de baile, también de gustaron de una rica comida que ofrecieron los habitantes de la Agencia.

Leave a Comment