Hacemos compromisos serios y frente a la ciudadanía: Gernán Espinoza

Uncategorised0

En Unión Hidalgo tenemos un priismo que sabe trabajar fuerte, que se integra como debe, que hace compromisos frente a la ciudadanía y fortalece su presencia con la unidad de sectores, organizaciones, simpatizantes, activistas, exautoridades y líderes regionales reconocidos y actuantes, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al realizar una gira de trabajo por este municipio y sostener una reunión con los integrantes del Consejo Político Municipal, dijo que un priismo que usa los sentidos y sabe perfectamente a dónde ir, es garantía de reconocimiento de la sociedad, de resultados a la gente y de presencia en los espacios de gobierno.

 Espinosa Santibáñez precisó que el priismo oaxaqueño está en un proceso de transformación, pues se han integrado Consejos Políticos plurales y representativos, se ha activado un trabajo político desde los seccionales, se encabezan demandas sociales y se trabaja para llevar resultados y además se camina al lado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa respaldando sus acciones de beneficio ciudadano.

 Nos estamos preparando, dijo, para el proceso electoral que se avecina y que lejos de tomarlo a la ligera, estamos consolidando una estructura fuerte, con presencia, activa y cercana a la gente, que es lo que demandan los oaxaqueños, dijo.

 No hay elección sencilla, destacó, por ello nos preparamos también para una competencia electoral en donde privilegiamos las ideas y las propuestas para tener un mejor futuro.

 Por eso estamos haciendo política en calles, barrios y colonias, conociendo las necesidades de la gente y generando resultados a través de la gestión social, dijo Espinosa Santibáñez.

 Al reunirse con los integrantes del Consejo Político destacó que todo proceso electoral requiere el esfuerzo de la militancia, el convencimiento a los simpatizantes y un trabajo político serio ante la ciudadanía.

 Estamos demostrando que tenemos las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres, los mejores liderazgos y el compromiso de trabajar por nuestras comunidades, precisó.

 Reconoció la unidad que demuestra el Consejo Político Municipal y destacó que es la fortaleza interna y la empatía con la gente lo que impulsa los triunfos en las urnas.

Los asambleístas de Unión Hidalgo establecieron el compromiso de mantener y fortalecer la unidad, redoblar el trabajo de activismo y la gestión del partido para que se puedan llevar resultados, además de continuar abanderando las demandas de los grupos vulnerables.

 En la reunión rindieron protesta los dirigentes del Comité Municipal del PRI, Manuel Montero López como presidente y Clara Cristóbal López como secretaria general y se comprometieron a respaldar las causas sociales y ampliar la presencia del partido en el municipio.

Leave a Comment