Nombran asambleístas del municipio de Teopoxco, a nuevos secretario y tesorero

17 octubre, 2017 CAÑADA0

Estéreo Hongo.

De acuerdo al reporte dado el sábado pasado, donde falleció en un accidente vehicular el tesorero municipal Alejandro Sánchez Gonzales, el municipio de Santa María Teopoxco realizó una asamblea donde nombraron a los nuevos integrantes del cabildo municipal.

Presidida por integrantes del consejo de asambleístas, así como autoridades municipales, se llegó al acuerdo de elegir a los nuevos integrantes del ayuntamiento que preside Carlos Quevedo Fabián.

Quedando de la siguiente manera: como nuevo secretario municipal estará el ciudadano Gerardo Montalvo Sánchez, y tesorero municipal arriba el ciudadano Celestino Rojas Gonzáles.

Los habitantes de Teopoxco hicieron el llamado a cada uno de los nuevos integrantes a conducirse por el camino del trabajo, aunado a eso avanzar en conjunto con el edil para seguir fortaleciendo el desarrollo del municipio mazateco.

Por otra parte el presidente municipal, manifestó que seguirá trabajando arduamente para seguir rehabilitando los caminos que fueron dañados por las fuertes lluvias que azotaron a la mazateca, así como seguir contribuyendo con el beneficio educativo y de salud de esta demarcación de la cañada.

Leave a Comment