Guillotina Política Tuñón debe aplicar mano dura contra presuntos policías asaltantes

18 octubre, 2017 Guillotina Política, OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Tuñón debe aplicar mano dura contra presuntos policías asaltantes

Ya es noticia nacional sobre el presunto asalto que cometieron 15 policías estatales en el rancho la Engorda de Tuxtepec.

En este asalto, según como se menciona que los uniformados que actuaron al estilo de la delincuencia organizada, pero con patrullas del Estado, no solo torturaron al velador, sino que se llevaron dinero en efectivo y 3 loros.

    Algunos medios nacionales, están aprovechando la ocasión para hacer un gran escándalo, pero lo cierto es que, si los uniformados son responsables de dicho acto ilícito, por lo que el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Raymundo Tuñón  debe aportar todos los elementos necesarios que estos guardianes del orden público sean castigados,  no por falta de pruebas en los próximos días andarán sueltos, como ha sucedido en algunos casos, cuando se trata de servidores públicos.

Oaxaca ya está muy lastimado de muchas cosas que le han hecho, como el caso de los ladrones de cuello blanco de Gabino Cué, que de manera impune se llevaron miles millones de pesos, pero que bueno que sus allegados ya están siendo juzgados.

En este sentido, José Raymundo Tuñón debe investigar a fondo sobre la actuación de esos elementos bajo su mando, porque de no hacerlo, los oaxaqueños tendría más desconfianza en la Institución que representa.

Leave a Comment